Una Landing Page pensada para la ¡CONVERSIÓN!

Nuestra agencia web piensa y desarrolla su Landing Page para mejorar la tasa de conversión de sus campañas publicitarias en Google y en las redes sociales.

Una excelente manera de rentabilizar aún más sus publicidades en línea invitando a sus visitantes a realizar una ¡acción específica en su sitio web !

responsive-mobil

¿Qué es una Landing Page?

La Landing Page también se denomina página de aterrizaje.

Es literalmente la página en la que “aterrizarán” los visitantes que han hecho clic en una de sus campañas publicitarias de Google Ads o redes sociales.

Debe presentar una oferta, servicio o producto concreto. El objetivo principal de estas páginas es convertir más fácilmente a sus visitantes en prospectos o, mejor aún, en clientes.

Generalmente, en este tipo de páginas se implementa una estrategia de inbound marketing.

¿Por qué una Landing Page?

Poner en marcha una estrategia de optimización para los motores de búsqueda y publicidad online para aumentar el tráfico hacia su sitio web es una cosa, pero convertirlo después es otra. Y es en esta etapa que la Landing page es de gran interés.

Para mostrarle la relevancia de esa página, pongamos un ejemplo.

Usted es el gerente de un negocio de cuidado de mascotas y actualmente está realizando una campaña en Google dirigida a palabras clave relacionadas con su actividad, como por ejemplo : el paseo canino.

No tiene Landing Page

Los usuarios interesados en su servicio de paseo canino harán clic en su anuncio y serán redirigidos a su página web.

El problema: usted presenta cientos de productos y servicios específicos para toda una gama de animales… Por lo tanto, el usuario tendrá que buscar en su homepage la sección específica que está buscando, en este caso: paseo para perros.

Resultado: el usuario tendrá que hacer un esfuerzo para encontrar la información que le interesa y por la que hizo clic en el anuncio. Decepcionado o demasiado tardado, abandonara su sitio web tan rápido cómo llegar y su tasa de conversión será muy baja.

Ahora descubre el poder de la Landing Page

Decide crear una página de aterrizaje en su servicio de paseo canino (muy buena noticia).

Cada vez que un cliente haga clic en su anuncio, será redirigido a su maravillosa página especializada en lugar de su homepage. El usuario recibe al instante información, precios, ventajas… sobre su servicio de paseo para perros.

De este modo, es más probable que los usuarios continúen navegando por su sitio web y, tal vez, se conviertan en compradores!

Finalmente, elimina las interrupciones y distracciones para optimizar su embudo de ventas.

Landing Page: Dominar los datos

Las Landing Pages actúan como particiones y son una gran manera de organizar y analizar los datos de un objetivo de tráfico específico.

Si “envía” a todos los usuarios de sus campañas a su homepage, será difícil optimizarla después porque, al hacer un cambio, impactara a todos los usuarios.

Por lo tanto, si aumenta la tasa de conversión para un público específico, podría tener un efecto nefasto en la tasa de conversión de otro segmento de su mercado.

Aumente su tasa de conversión con una Landing Page eficiente

Landing Page: ¡sólo necesita un segundo para dar buena impresión!

Una Landing Page bien diseñada debe dejar claro en pocos segundos lo que hace la empresa, la relevancia de su contenido y cómo aprovechar su oferta.

Una página de aterrizaje bien orientada certifica que usted es digno de confianza y que puede aportarles un verdadero valor agregado.

El diseño de su página de aterrizaje es muy importante y debe ser pensado como una extensión de sus anuncios en línea.

El texto debe ser claro y conciso para llevar a los visitantes a la conversión; los Call To Action deben colocarse en el lugar adecuado; los colores y los gráficos deben ser representativos de su marca y la disposición del contenido debe estar estructurada para facilitar la lectura y la navegación del usuario.

Buenas noticias: ¡conocemos las mejores técnicas, las tendencias y las intenciones de los usuarios para construir una Landing Page exitosa y aumentar sus ventas!

La oportunidad de impulsar

¡sus ventas!

ARE YOU READY?



    La información proporcionada a través de este formulario nos permitirá responder a su solicitud y se reservará estrictamente para este fin. Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le contacte por correo electrónico o por teléfono.

    © 2021, Digital Dopamina. All rights reserved.

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?