Estrategia digital y asesoramiento para aumentar sus ventas

Utilizamos las últimas técnicas de mejora y rendimiento para construir una estrategia digital y alcanzar sus objetivos rápidamente.

¡CADA PROYECTO ES ÚNICO!

Un contacto privilegiado para desarrollar su marketing digital.

Gracias a nuestra experiencia y a nuestros diferentes habilidades somos plenamente competentes para apoyarle en su estrategia de marketing web y así aumentar sus ventas.

Podemos optimizar su sitio web, desarrollar campañas de marketing por correo electrónico y analizar sus páginas.

Nuestros expertos desarrollarán sus campañas de publicidad en línea para que pueda conseguir rápidamente un ROI atractivo. ¡Trabajamos con Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads!

Nuestro community manager está preparado para asumir los retos de impulsar su comunidad en las redes sociales y fidelizarla.

Nuestros especialistas en SEO optimizarán su sitio web y su posicionamiento en los motores de búsqueda. También creamos contenidos de calidad para alimentar su SEO y fidelizar a sus clientes.

ETAPA 1 EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU ESTRATEGIA

Escuchar, analizar y comprender sus objetivos

El primer paso para construir su estrategia digital es entender su actividad, su proyecto y analizar su estrategia actual. A partir de estos elementos, hay que recopilar toda la información posible para que estos proyectos tengan éxito y así definir los objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, realistas y limitados en el tiempo). Aquí nos sumergimos en sus proyectos y definimos el marco de nuestras intervenciones.

intercambio
audit

ETAPA 2 EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU ESTRATEGIA

Auditoría y recomendaciones

Analizamos la situación existente realizando una auditoría de su estrategia digital. Controlamos elementos clave como el posicionamiento de su sitio en la web, su tráfico, su rentabilidad, su notoriedad y su imagen. Vigilamos a sus competidores y a su sector de actividad. A continuación, estudiamos las distintos estrategias de marketing o comunicación que ha llevado a cabo en la web (mailing, estrategia en redes sociales, contenidos, etc.).

Todos estos estudios realizados previamente nos permitirán determinar juntos la mejor estrategia digital para su empresa con el fin de aumentar su visibilidad. Le acompañamos para definir rápidamente un margen de progreso proponiendo soluciones de webmarketing adaptadas.

¡Aumente sus ventas con una estrategia web eficiente!

ETAPA 3 EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU ESTRATEGIA

Ejecución de la estrategia digital

Escuchamos a nuestros clientes. De este modo, podemos ofrecerle una solución equilibrada que satisfaga perfectamente sus necesidades y expectativas.

Una vez definido el plan de acción, aplicamos progresivamente las soluciones priorizando las acciones que generarán un efecto palanca lo antes posible. Podemos, paso a paso, evaluar el rendimiento de las acciones emprendidas.

Nuestras recomendaciones pueden ser aplicadas por Digital Dopamina, por uno de sus proveedores de servicios o por usted mismo.

execucion
analysis

ETAPA 4 EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU ESTRATEGIA

Análisis, seguimiento y optimización

La base de nuestro proceso reside en el seguimiento, el control y el análisis continuo de todas las etapas de su estrategia digital. Gracias a las herramientas que tenemos a nuestra disposición, podemos medir la pertinencia y el rendimiento de los medios de acción desarrollados para aumentar la adquisición de tráfico, la transformación y la fidelización de sus clientes.

Nada se da por sentado y el sistema evoluciona constantemente. Su posicionamiento, los algoritmos de Google, las tendencias y el comportamiento de los internautas son elementos a tener en cuenta en el análisis y rendimiento de las acciones emprendidas. Por lo tanto, la digitalización de su marca debe estar siempre en perpetuo movimiento: es necesario reajustar, perfeccionar y volver a aplicar todas las etapas de su estrategia, ¡porque de ello depende su visibilidad!

Un Business Plan Webmarketing
para gestionar su negocio en la web

Para ayudarle a poner en marcha una estrategia de digitalización, hemos creado un documento fiable, preciso e inteligible para definir claramente los etapas esenciales para desarrollar sus resultados comerciales en Internet.

Starter

A small river named Duden flows by their place and supplies

$ 5.99 Month

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam

El business plan webmarketing le permitirá gestionar su actividad web a corto y medio plazo integrando claramente lo que debe y no debe hacer, lo que debe obtener, lo que le costará el proyecto o lo que puede internalizar.

¡Le presentamos este documento y le explicamos su contenido, luego validaremos con usted las primeras acciones a implementar para impulsar su negocio!

© 2018, Digital Dopamina. All rights reserved.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?