Creación de sitio web de comercio electrónico

¿Quiere vender productos y servicios en Internet y automatizar el proceso?

Nuestra agencia web Digital Dopamina es competente para desarrollar o modernizar su sitio web de comercio electrónico. Gracias a la venta en línea, podrá llegar a una clientela más amplia y vender sus productos a clientes mexicanos, latino americanos e incluso de todo el mundo.

¡No espere más para lanzar su negocio online e impulsar sus ventas !

boostez-sus-ventas

¿Por qué confiar la creación de su sitio de comercio electrónico a una agencia web?

El desarrollo de un sitio web profesional de comercio electrónico es un paso largo y complejo. Gracias a nuestro equipo de expertos, ofrecemos un proyecto web “llave en mano” totalmente adaptado a su presupuesto.

Todos los elementos esenciales para el desarrollo de un sitio web de comercio electrónico serán reunidos para convertir rápidamente sus primeras visitas.

Nuestras diferentes áreas de especialización en la creación de sitios web, la referenciación natural y de pago, la gestión de redes sociales y la estrategia digital nos permiten acompañarle de principio a fin hacia el éxito de su futura tienda online.

Un sitio de comercio electrónico optimizado y enfocado en la "experiencia del cliente"

Sabemos que el diseño y la ergonomía son las bases del éxito de un sitio web de comercio electrónico. En Digital Dopamina, el desarrollo de su sitio se diseñará en torno a su marca y a la experiencia del usuario.

Con un sitio web moderno, rápido, intuitivo, responsive y optimizado para el SEO, su tienda online destacará entre todos los demás sitios de comercio electrónico.

experiencia
e-commerce

Gestión de su tienda online

Desarrollamos todos nuestros sitios web de comercio electrónico a partir de un CMS (sistema de gestión de contenidos) sencillo, eficaz y reconocido en el sector de la venta online.

Gracias a este método de desarrollo, podrá modificar, eliminar y añadir productos o páginas con total autonomía.

Configuramos, optimizamos y preparamos su tienda online para que se adapte perfectamente a su imagen de marca y esté operativa para generar sus primeras ventas.

Pago seguro y mucho más…

Dependiendo de su proyecto, podemos integrar una multitud de servicios adicionales a su sitio de comercio electrónico para optimizarlo aún más.

Podrá por ejemplo ofrecer a sus clientes el pago en línea con tarjeta de crédito, Apple Pay o a través de Paypal, añadir opciones de pagos a meses, ofrecer un chat en línea o incluso conectar su sitio web a una marketplace.

site-ecommerce-pago-on-line
ecommerce

Estrategia webmarketing y sitio de comercio electrónico

Tener un sitio de comercio electrónico no es necesariamente suficiente para conseguir ventas. Efectivamente, hay muchos sitios que son ciertamente similares al suyo.

Por lo tanto, es necesario supervisar y definir regularmente una estrategia de webmarketing con el fin de aumentar su visibilidad y aumentar continuamente sus ventas.


Gracias a nuestras numerosas habilidades en el sector del webmarketing, acompañamos a nuestros clientes de manera sostenible en el desarrollo de su tienda online, optimizando al mismo tiempo el rendimiento de su inversión.

Optimizamos su tasa de conversión

Tener una tienda online es una de las primeras etapas para desarrollar una estrategia de digitalización.

Si su sitio web no está trayendo suficientes clientes potenciales o pedidos, es hora de implementar una nueva estrategia para mejorar su tasa de conversión.

¡Algunos cambios pueden aportar una gran diferencia para su negocio!

Mejorar la experiencia del usuario

A menudo, tres segundos son suficientes para que el usuario vaya más allá en su sitio (o no).

Reducir sus ciclos de decisión

Adoptar una toma de decisiones rápidas basadas en elementos cuantificables.

Convertir a sus visitantes en clientes

Un visitante no siempre compra en su primera visita. Otra razón para no dejarlo escapar.

¡Desarrollemos juntos un sitio web de comercio electrónico eficiente!

Creamos un sitio web profesional, listo para usar, adaptado a su presupuesto.

© 2018, Digital Dopamina. All rights reserved.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?